Armas Electricas
 
IONES NEGATIVOS
Mascota
Compresor de Aire Casero
Soplete casero de h2
Trucos MSN
CALENDARIO DE SIEMBRAS
Alta Tension,con bobina de encendido
Armas Electricas
Agua Diamantina
HUMUS
¿Existe Dios?
Ahorro Combustible
Interruptor Diferencial
Contaminacion Electrica
Mis enlaces favoritos
Consumo Electrico
LED A 220 VOLTS
RIESGOS ELECTRICOS
MARR895
Seguridad MSN
Aumentar capacidad de Hotmail
Armas Electricas
 
imagen
ARMAS ELECTRICAS DE DEFENSA

Estas son armas que utiliza la electricidad para paralizar temporalmente a una persona, la cual puede ser utilizada como método de autodefensa. Este arma mediante un circuito electrónico alimentado a baterías produce entre dos electrodos una importante diferencia de potencial a baja intensidad que al ser posicionada sobre un ser humano le produce una inmovilidad temporal. Este efecto es debido a la severa manipulación eléctrica de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos por dos causas básicas: nuestro cuerpo en altas tensiones es potencialmente conductor y nuestro cerebro se comunica con los músculos a base de señales eléctricas a través de los nervios. Como es un arma de baja intensidad los efectos en nuestro cuerpo son a corto plazo, los cuales serán más o menos dolorosos dependiendo de la conductividad de cada cuerpo en ese momento.
Físicamente consta en su forma básica de un circuito oscilador que actúa sobre un transformador elevador de tensión conectado a dos electrodos que pueden ser dobles donde dos de ellos están sensiblemente más cercanos que los otros para utilizarlos a modo de prueba por medio de la visión del arco y los separados son los que se utilizan para descarga directa sobre el objetivo. Existen tipos más avanzados con electrodos eyectables e incluso electrodos por chorro de agua a presión, este último sistema de electrodos funciona con la proyección de dos chorros de agua los cuales forman un hilo conductor entre el atacante y los electrodos metálicos propiamente dichos.
Para construir este tipo de armas se debemos tener en cuenta que debe de ser de bajo peso, bajo consumo, pequeñas dimensiones y aceptable efectividad, características que dependen de la elección del circuito electrónico generador de alta tensión que no difiere demasiado de otros circuitos elevadores de tensión, salvo en su ajustada electrónica.
Por otro lado es necesario tener en cuenta la reglamentación según los diferentes países para este tipo de armas, además de considerar su letalidad en personas con problemas de cardíacos ó marcapasos. Tengo algunos esquemas electrónicos que luego adjuntare
..
Imagen