Trucos MSN
 
IONES NEGATIVOS
Mascota
Compresor de Aire Casero
Soplete casero de h2
Trucos MSN
CALENDARIO DE SIEMBRAS
Alta Tension,con bobina de encendido
Armas Electricas
Agua Diamantina
HUMUS
¿Existe Dios?
Ahorro Combustible
Interruptor Diferencial
Contaminacion Electrica
Mis enlaces favoritos
Consumo Electrico
LED A 220 VOLTS
RIESGOS ELECTRICOS
MARR895
Seguridad MSN
Aumentar capacidad de Hotmail
Trucos MSN
 
imagen
TRUCOS PARA EL MSN MESSENGER

· 1.- Poner el nick vacío
El MSN obliga a escribir un nombre para identificarse ante los demás, sin embargo hay una forma de dejarlo en blanco. En el campo para tipear el nick, y mientras se mantiene apretada la tecla ALT, hay que escribir el número 0160, con las teclas numerales que están a la derecha del teclado.

· 2.- ¿Quién nos agregó en su lista?
Suele suceder que un usuario integra la lista de otro sin saberlo. Para tener más control, existe una opción del MSN que revela esta lista. Para acceder a ella hay que ir a Herramientas, Opciones, Privacidad, botón Ver. Simplemente hay que apretarlo y aparecerá la lista de todas las personas que tienen al usuario en sus contactos.

· 3.- Usar otro correo que no sea Hotmail
Sí, hay otras direcciones más allá de Hotmail o MSN para iniciar una sesion en Messenger. Para conseguirla hay que ingresar a Passport.net y hacer un clic en el sector de registración para obtener Passport.Net. Completar todos los datos que se piden y en el email, tipear la dirección con la cual se conectará al Messenger (tiene que ser un email válido). Una vez terminado el proceso, sólo queda revisar el correo y activar la cuenta para usar en Messenger.

· 4.- Evitar conversaciones con personas que no están en la lista de contactos
Una costumbre cada vez más popular, usada especialmente por los piratas online. Para evitar esto hay que abrir el menú Herramientas del MSN, apretar Opciones, Privacidad, y en la lista de personas que pueden ver el estado de conexión del usuario, seleccionar "Los demás usuarios" y apretar la opción No admitir.

· 5.- Escribir mensajes de correo a través de un acceso directo
Si el usuario tiene como cliente de correo Outlook o Outlook Express, puede crear mensajes nuevos usando un acceso directo, sin necesidad de tener abierto el programa completo.
Para habilitar este acceso, hay que hacer un clic en cualquier espacio vacío del escritorio de Windows, con el botón derecho del mouse. Seleccionar la opción Nuevo y a continuación Acceso directo. Se abrirá el asistente para "Crear acceso directo" y escribir, en la línea de comandos: : /cgi-bin/mailcode.pl? (no hay que olvidarse de los dos puntos).
El siguiente paso es seleccionar el botón "Siguiente" y escribir un nombre para este acceso directo. Y listo.

· 6.- Borrar la dirección del usuario al iniciar una sesión
Muchas personas amantes de la privacidad detestan que aparezca su dirección de correo al conectarse desde distintas computadoras públicas, como en el cibercafé o un locutorio. Para eliminar esta huella involuntaria en el historial de direcciones del MSN Messenger y evitar que otros usuarios que usen la misma PC vean la dirección, hay que seguir estos pasos:
· Hacer clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar"
· Escribir en el campo de texto: control userpasswords2 (sin las comillas)
· Después aceptar para que aparezca la ventana de "Cuentas de usuario"
· Buscar la pestaña "opciones avanzadas"
· Otro clic en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que el usuario desee mantener privada.
· Finalmente apretar el botón "Quitar"

· 7.- Guardar la lista de contactos
Fundamental en caso de cambiar de usuario y conservar la lista de contactos (o por lo menos evitar ingresarlos uno por uno en forma manual). Para esto, sólo hay que ir a Contactos, Guardar Lista de Contactos y MSN se encarga de crear un archivo con todos los contactos y sus direcciones.
Para recuperar esa lista de contactos en la nueva cuenta, hay que ir nuevamente a Contactos, Importar contactos de un archivo y seleccionar el archivo guardado.

· 8.- Hacer desaparecer la ventana de MSN Hoy
Aunque sea parte del contrato implícito que existe entre la empresa y el usuario por acceder a un programa gratuito, esta ventana de publicidad puede irritar a más de uno. Para quitarla, ir a Herramientas (en la ventana principal del Messenger), Opciones y en General, desactivar la opción que dice Mostrar MSN hoy. Aceptar y reiniciar la sesión.

· 9.- Agregar una línea sin enviar el texto
Es muy común que, en pleno chat, el usuario quiera dejar un espacio entre párrafo y párrafo con la tecla Enter antes de enviarlos al campo general. La solución es simple: sólo hay que mantener apretada la tecla de Mayúsculas mientras se pulsa Enter. Así aparecerá el buscado espacio sin enviar el texto todavía.

· 10.- Zoom
Opción interesante para usar, especialmente si del otro lado son devotos de las letras mínimas. Para evitar un posible aumento de la ceguera, hay que mantener apretada la tecla Control y mover la rueda del mouse para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación. Y todos contentos
Imagen